‘Acacias 38’, avance 1411: Aurelio no quiere que David caiga en los brazos de Valeria

'Acacias 38', avance 1411: Aurelio no quiere que David caiga en los brazos de Valeria

‘Acacias 38’: Aurelio le pide David que mantenga ciertas distancias con Valeria

Avance del jueves 21 de enero. Rosina y Liberto traman una delicada estratagema para poder enterarse a cuánto asciende el capital de Hortensia. El matrimonio ha descubierto que la hermana de Rosina no hace su retribución y tampoco deja que su sobrina Azucena lo haga.

Aurelio está algo preocupado al ser testigo del fuerte acercamiento entre David y Valeria,  ya que la pareja se muestra muy cómplice y ambos actúan con mucha naturalidad…Quesada le deja muy en claro a David que no se enamore de la chica, y al chico no le queda más remedio que mantener distancias con su supuesta mujer.

Muy determinante, el Quesada exige al joven obediencia: “Debes obedecerme, no quiero verte tan próximo a ella”, le alecciona a David, a la vez que Genoveva invita a cenar a su casa a  Valeria.

Por su lado, Felipe que ha tenido ciertas diferencias con su nueva criada llamada Fátima, está cavilando en echarla del trabajo. Es Fabiana la que no le ha quedado otra que mediar entre ellos, para que el señor de la casa no termine por hacerlo.

Por otra parte, Marcelo cada vez es más duro con las criadas. Tras percatarse de ello, Luzdivina se pone en marcha para que las criadas no piensen mal del mayordomo.

Inma ha estado inmersa para hacer grandes cambios en el negocio del ‘Nuevo Siglo XX’, y se siente satisfecha ya que la clientes no paran de entrar al local.

'Acacias 38', avance 1411: Aurelio no quiere que David caiga en los brazos de Valeria