‘Acacias 38’, avance 1404: Felipe sigue hundido por la catástrofe de hace 5 años

'Acacias 38', avance 1404: Felipe sigue hundido por la catástrofe de hace 5 años

‘Acacias 38’ Felipe no logra recuperarse de la tragedia y los vecinos se preocupan

Avance 1404 del lunes 11 de enero. Rosina recibirá una interesante visita: se trata de su sobrina Azuzena y la de su hermana Hortensia. Se hará lo posible para que no noten que las cosas no están como antes…A pesar que se trata de una corta visita, todo apunta a que ambas féminas tendrán que quedarse por mucho más tiempo…

Por su lado, el aparente feliz e idílico matrimonio entre Valeria Cárdenas y su esposo David Expósito, traerán consigo más señales sobre sus secretos ocultos.. de cara a la galería son de una forma, pero la realidad es otra cosa y bien diferente.

Después de haber transcurrido cinco años de la tragedia tras la explosión, el vecindario sigue hundido en una profunda tristeza por la muerte de algunos de sus vecinos, y es Felipe especialmente, quien sigue sin recuperarse. El joven letrado no levanta cabeza, y sus vecinos temen por su salud.

Nadie echa de menos la presencia de la mujer más polemista del barrio. No obstante, la inesperada llegada de un coche de alta gama hace que salten todas las alarmas…se trata de Genoveva y Aurelio Quesada.

'Acacias 38', avance 1404: Felipe sigue hundido por la catástrofe de hace 5 años