‘Acacias 38’, avance 1403: El barrio recuerda a los fallecidos del atentado de años atrás

'Acacias 38', avance 1403: El barrio recuerda a los fallecidos del atentado de años atrás

‘Acacias 38’: Acacias homenajea con una misa en honor a las víctimas de cinco años atrás

Avance del capítulo 1403 del viernes 08 de enero. El inesperado atentado terrorista contra los vecinos del barrio los deja sumidos en el horror y en el caos. Han sido un gran número de víctimas las que han hallado la muerte tras lo sucedido. Desafortunadamente, el trágico atentado marcará para siempre un antes y un después en Acacias.

Tras pasar cinco años del terrorífico atentado, el vecindario ha decidido conmemorar a las víctimas fallecidas celebrando una misa en su honor. Los supervivientes han querido rememorar para tenerlos muy presentes y no olvidarlos nunca.

Cierto es que los últimos años han sido bastante dolorosos para todo el vecindario, los cuales aun sufren las consecuencias tanto emotivas como físicas, tras ser testigos presenciales del trágico hecho. Sin embargo, no todo ha sido infortunios…

Una mujer y un hombre pasean por el barrio de Acacias. Hablamos de Valeria y David, una joven pareja casada y que son la envidia de todo el distrito. No obstante, lo que todos aun desconocen es que el joven matrimonio oculta demasiadas cosas tras las puertas de su casa…

'Acacias 38', avance 1403: El barrio recuerda a los fallecidos del atentado de años atrás