‘Acacias 38’, avance 1402: Ignacio comunica que se casa con Alodia

'Acacias 38', avance 1402: Ignacio comunica que se casa con Alodia

‘Acacias 38’: Alodia acepta casarse con Ignacio

Avance 1402 del jueves 07 de enero. Después de que Jose se puso en marcha para ir en busca del joven desaparecido, inesperadamente, Ignacio se presenta en la puerta con un anillo en la mano… Ante la mirada atónita de la familia, el futuro padre le pide a Alodia que acepte casarse con él, prometiéndole que se hará cargo del futuro bebé que ambos esperan.

Sin poder evitar la gran emoción, Alodia termina aceptando la petición de matrimonio por parte de Ignacio. La pareja anuncia a los Domínguez que próximamente se convertirán en marido y mujer.

Tras oír la feliz noticia, todos lo celebran. Después de haber visitado por una semana el barrio de Acacias, llega el momento de la triste despedida. Cinta y Emilia dicen adiós a la familia y se disponen a regresar a Argentina.

Tras su corta visita, Cinta y Emilio abandonan el país pero no sin antes hacer un alto en París, donde acuden a ver a Camino, que vive en plena libertad y muy feliz.

Ocurre algo inesperado en el barrio donde Felipe termina siendo acusado. El letrado es detenido por la agentes de policías, pero es Natalia quien se atreve a defenderlo ya que no está dispuesta que un inocente pague por algo que no ha hecho.

Mientras, la joven Bacigalupe vuelve a Acacias. Anabel no pierde tiempo y va en busca de Aurelio para refugiarse en sus brazos.

A mismo tiempo, Leonardo acude en busca de Soledad. Ha llegado el día en que habrá un atentando que cambiará para siempre el barrio de Acacias…

'Acacias 38', avance 1402: Ignacio comunica que se casa con Alodia