‘Acacias 38’, avance 1400: Felipe descubre que Natalia fue abusada por Bacigalupe

'Acacias 38', avance 1400: Felipe descubre que Natalia fue abusada por Bacigalupe

‘Acacias 38’: Natalia confiesa a Felipe que Marcos abusó de ella en México

Avance del capítulo 1400 del lunes 04 de enero. Los dueños de la pensión están enfocados en su su apremiante boda. Muy ilusionados, Fabiana y Servando no pueden creerse que por fin ambos vayan a comenzar su nueva vida en común. Al mismo tiempo en el restaurante, Carmen y Rosina siguen en desacuerdos con los preparativos.

Genoveva elige la ocasión para por fin acabar con Marcos Bacigalupe. Mientras que Aurelio celebra su luna de miel, la Salmerón aprovecha la ausencia de éste para llevar a cabo sus intenciones.

La abanderada esposa de Felipe da un paso más en su estrategia para desquitarse del padre de Anabel, y así poder lograr alzarse con la fortuna de la familia Bacigalupe.

Al mismo tiempo Natalia decide al fin confesarse a Felipe, contándole su terrorífico y escondido pasado. La joven Quesada se abre en canal con el letrado, desvelando que Marcos abusó de ella cuando estaban en México, algo que ha provocado una inmensa rabia por parte del abogado..

Lejos de Acacias se encuentra Soledad, la cual prepara la dinamita para atentar contra la vida de todos los vecinos del barrio.

'Acacias 38', avance 1400: Felipe descubre que Natalia fue abusada por Bacigalupe