‘Acacias 38’, avance 1398: Rosina planea hacer reuniones políticas en el restaurante

'Acacias 38', avance 1398: Rosina planea hacer reuniones políticas en el restaurante

‘Acacias 38’: Carmen no está de acuerdo con su socia

Avance del miércoles 30 de diciembre. El sobrino de Bellita encuentra a la joven embarazada desmayada en casa de sus sus tíos, y le salva la vida a Alodia. La cantante está preocupada por lo que le ha ocurrido a su joven criada y se enfrenta a Ignacio para que afronte lo de ser padre.

Mientras, Carmen y Rosina siguen sin ponerse de acuerdo de cómo gestionarán su nuevo restaurante en común del Nuevo Siglo XX. Rosina quiere convocar reuniones de tertulias políticas en él.

Rosina cree que haciendo reuniones políticas en el restaurante, se podría atraer a personas importantes del Ateneo y a diputados de las Cortes, pero Carmen no está dispuesta y se opone a su socia.

Anabel sugiere a Aurelio celebrar lo antes posible su boda secreta, antes de que Marcos Bacigalupe se entere y lo impida. Éste le propone a la joven huir ese mismo día del lugar y Anabel queda entusiasmada con la idea.

Por su lado, Lolita aun sigue desinquieta por los extraños paquetes que ha sido enviados y está convencida que tanto Antoñito como la familia corren un gran peligro.

Quesada queda satisfecho ante la actitud de la chica, por lo que sus planes siguen adelante..

'Acacias 38', avance 1398: Rosina planea hacer reuniones políticas en el restaurante