‘Acacias 38’, avance 1395: Carmen conquista a Rosina con uno de sus postres

'Acacias 38', avance 1395: Carmen conquista a Rosina con uno de sus postres

‘Acacias 38’: Carmen y Rosina por fin dejan sus diferencias a un lado

Avance del jueves día 24 de diciembre. Alodia recibe una notificación que la deja totalmente confusa. Por su lado, el sobrino de Bellita y futuro padre de la criatura, se emociona al leer la carta que le ha enviado José. Ignacio sigue sin querer hacer frente a sus problemas y regresar a la casa familiar de los Domínguez.

Lolita que se muestra cada vez más nerviosa, acaba contando a Ramón y a Antoñito que no se fía nada del recadero que le entregó a su marido el dichoso reloj. Al desconfiar sobre este extraño suceso, teme que pueda ocurrir algo malo.

Jacinto está seguro al cien por cien que Fabiana y Servando se quieren de verdad aunque ambos lo nieguen. Este y Casilda planean una estrategia para que la pareja al fin se digan lo que realmente sienten el uno por el otro.

Alodia que está muy triste y preocupada por lo que se le viene encima, le confiesa a Casilda que sus padres le han organizado su boda. La familia Domínguez descubre por lo que pasa Alodia, y José recibe un mensaje misterioso.

Natalia cree que es su hermano Aurelio fue quien asesinó a Carón, por lo que ésta decide contárselo a Felipe. Marcos Bacigalupe rehusa la pedida de mano por parte de Aurelio y esto acaba nuevamente en una fuerte discusión.

Aurelio coge sin permiso una fotografía de Fausto, a la vez que deja a Soledad aislada en el cobertizo. Tiempo después le dice a Genoveva que irá a hablar con Marcos y ésta le alienta a que lo haga.

La nuevas dueñas del restaurante Nuevo Siglo XX siguen sin llevarse bien, pero es Carmen quien finalmente conquista a Rosina gracias a un sabroso postre.

'Acacias 38', avance 1395: Carmen conquista a Rosina con uno de sus postres