‘Acacias 38’, avance 1386: Los abuelos de Miguel se van del barrio y se despiden de él

acacias

‘Acacias 38’: Miguel devuelve lo robado y parte para Suiza

‘Acacias 38’, avance del capítulo 1386 para el próximo 11 de diciembre.

Fabiana da el visto bueno de que Servando y su equipo han llegado bien. El grupo vuelve con éxito con la banda churrera ganando la competición. La jefa del hostal habla con Alodia aconsejándola sobre Ignacio, el sobrino de Bellita.

Por su lado, José sigue investigando a su sobrino Ignacio. A casi estar a punto de descubrirlo todo, sigue pisándole los talones y se horroriza de lo que ve. ¿Qué ocurre en ese sitio?. Bellita lee el escrito y entra en cólera.

Tras ser descubierto, Roberto y Miguel deciden atar a Marcos dejándolo sin conocimiento y es Soledad quien lo encuentra tirado en el suelo. Genoveva no consigue que Natalia le diga algo sobre las pesadillas que tiene con Marcos. Presiente que ahí estaría la respuesta…

Los abuelos Olmedo se despiden de Miguel y se van del barrio. Su nieto decide darle el botín a Alberto y de paso le informa que se marcha a Suiza. El joven abogado deja una carta a Felipe para que se encargue de gestionar el restaurante de sus abuelos.

Felipe y Natalia tienen cada vez más acercamiento. Éste descubre que antes de ser apaleado, Méndez escribió el nombre de soledad.

Antoñito recibe una misiva de Eduardo Dato. Ambos tendrán una entrevista en persona.

'Acacias 38', avance 1386: Los abuelos de Miguel se van del barrio y se despiden de él