‘Acacias 38’, avance 1385: Miguel es pillado robando en casa de Marcos Bacigalupe

'Acacias 38', avance 1385: Miguel es pillado robando en casa de Marcos Bacigalupe

‘Acacias 38’: Miguel es sorprendido por Marcos robando en su caja fuerte

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1385 para el próximo jueves día 10 de diciembre.

El atraco a casa de Marcos Bacigalupe sigue en pie. Miguel intenta convencer a Marcos que vaya a visitar a su hija Anabel. Soledad también irá con Bacigalupe a verla. Pasado un tiempo el abogado mete mano a la caja fuerte y justo éste es sorprendido por Marcos: ¿Se lo dirá a la policía?

Genoveva sigue queriendo saber de qué trata las pesadillas de Natalia, y el por qué en ellas llama a gritos a Marcos Bacigalupe. Para saberlo pregunta a Aurelio para lograr tener más información.

Aurelio sigue los consejos de Genoveva y decide pedirle perdón a Marcos, pero éste no acepta sus disculpas públicas. Dudosa al ver que el tema no le convence, Genoveva decide regresar a la cárcel para preguntar a Natalia: ¿Qué pasó en México entre ella y Marcos?

Servando descubre que su equipo es un éxito en salto, se cuelga su medalla y comunica que irán al viaje. Lolita hace lo posible para convencer a Antoñito que se apunte al certamen. La agrupación del Churro Va se disponer para ir a La Navilla del Río.

La editorial está dispuesta a mandar el manuscrito, Ignacio se percata que Jose está algo extraño y cancela su salida. Por su lado, Fabiana lanza a Alodia una advertencia: Si está en estado de ‘buena esperanza’, Ignacio saldrá huyendo. Casilda da ánimos a Alodia para que hable con él.

'Acacias 38', avance 1385: Miguel es pillado robando en casa de Marcos Bacigalupe