En el avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1346 para el martes día 13 de octubre, Anabel, después de haber visto a Soledad y a su padre besándose, decide callar por el momento, y no le cuenta a nadie lo que ha visto.

Pero esto no quedará así, Anabel, más tarde se encuentra con su padre, y mantiene una discusión con el, le recrimina que no confíe en ella lo suficiente para contarle que ambos tienen una relación…

Por otro lado, Natalia habla con Aurelio sobre lo que han planeado, poner a Anabel en contra de su padre. Sin embargo, las cosas han cambiado, Natalia se queda ‘a cuadros’, cuando su hermano le pide que sea ella la que se que encargue de hacer este trabajo.

El militar parece que está consiguiendo su objetivo, el plan parece funcionar a las mil maravillas, Anabel cada vez se siente más cerca de Aurelio.

Por otra parte, Aurelio recibe una buena noticia, Genoveva acepta la propuesta de alianza de Aurelio, le va a ayudar con Marcos…

'Acacias 38' avance 1347: Aurelio comunica a Natalia que será la encargada de poner a Anabel en contra de su padre

Acacias 38', avance del capítulo 1346 para el martes día 13 de octubre.


Tras descubrir a su padre y a Soledad besándose, Anabel finge no haber visto nada y decide no contarle a nadie lo que ha visto. Sin embargo, más tarde se enfrenta a su padre, recriminándole que no tenga la suficiente confianza para contarle que ambos tienen una relación...

Por su parte, Aurelio charla con su hermana Natalia sobre el plan que tiene preparado, que no es otro que poner a Anabel en contra de su padre. Natalia se queda de piedra cuando su hermano Aurelio le comunica que es ella la que se encargará de hacer este trabajo.

El plan parece ir según lo previsto, por lo que Aurelio habla con su hermana Natalia y la avisa de que ya es el momento de actuar para separar a Anabel de su padre y llevarla a su terreno. Además, la chica cada vez se siente más cerca de Aurelio. Parece que el militar está consiguiendo su objetivo.

Además, Genoveva también acepta la propuesta de alianza de Aurelio, y le confirma que va a ayudarlo con Marcos...