Acacias 38 avance 1001 (lunes): Ramón evita la marcha de Carmen

acacias 38 avance 1001 ramón evita que carmen abandone el barrio

Acacias 38 avance 1001, Ramón evita la marcha de Carmen

En el avance de Acacias 38, capítulo 1001, tras haber reflexionado y haberlo pensado bien, Ramón decide parar la marcha de Carmen, tras volver a Acacias, ambos quieren darse una oportunidad.

Ya en el barrio, Ramón está ilusionado, y ansía contarle a su hijo Antoñito la buena noticia, sin embargo cuando está a punto de hacerlo, Antoñito recibe una carta que no trae buenas noticias, la carta viene de oficina de reclutamiento del ministerio.

Por otro lado, en medio de una actuación dentro del El Cafetín del Duende, la policía entra como un elefante en una cacharrería, ante el asombro de todos los asistentes, se está produciendo una redada.

Tras registrar a fondo el local, la policía detiene a Cinta, la acusan de falsificar billetes…

Por otro lado, un evento importante se va a a celebrar en el barrio, se trata de un importante congreso científico. La pensión ha colgado e cartel de lleno, y Servando quiere asistir, quizás haya una oportunidad de negocio…

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=»https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/» target=»_blank» rel=»nofollow» position=»center»]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38 avance 1001 ramón evita que carmen abandone el barrio