Aria Bedmar (Camino en ‘Acacias 38’) estudió baile clásico, contemporáneo y flamenco, además de interpetación y bajo eléctrico

La almeriense Aria Bedmar, a la que conocemos por interpretar a Camino en la serie ‘Acacias 38’ de TVE, comenzó su andadura en el mundo de las artes escénicas en su pueblo natal, Roquetas de Mar, en el que estudió interpretación, baile clásico, contemporáneo y flamenco, además de bajo eléctrico.

La cara de Aria Bedar se ha hecho muy familiar gracias a la serie ‘Acacias 38’ de las sobremesas de Televisión española, en la que interpreta a Camino, una joven que sufrió un trauma infantil que le causó la pérdida del habla:

«Fue menos complicado de lo que pensaba en un principio. Era muy instintivo, aunque con el paso de los episodios requería más complejidad. Desde luego fue una fase maravilloso del personaje», comenta Aria Bedmar.

Sin embargo, la actriz tiene una amplia carrera en cine, televisión y teatro, participando en cortos como “Mensaje Prohibido”, en videoclips como “Bienvenido al desastre” de la banda madrileña de Metal ‘Megara’, o en la serie ‘La Caza: Monteperdido’, que emitió TVE en 2019.

Aria Bedmar (Camino en ‘Acacias 38’)

Su pareja y su pasión relacionadas con el mundo del metal

La gran pasión de Aria Bedmar es el fantástico mundo del rock y el metal, y prueba de ello es que se casó con su novia Kenzy, la cantante del grupo de metal madrileño Megara, banda en la que Aria también colabora como modelo en sus videoclips, y como bailarina en sus conciertos.

La pareja se dio el sí quiero en noviembre de 2019, fecha en la que las dos mujeres lucían radiantes, con vestidos diseñados por la propia Kenzy. En la boda, Aria lució un modelo de inspiración griega, mientras que Kenzy se decidió por un look más típico de su estética metalera.

Aria Bedmar ha confesado que le encantaría ver a su chica haciendo un cameo en la serie de Acacias 38 «sería estupendo verla vestida de 1913».

Muy amiga de sus compañeros de trabajo

Fuera de la ficción de la serie, Aria se lleva estupendamente con sus compañeros de reparto, como Aroa Rodríguez, sobre la que bromea con su personaje (Cinta): “No sé a quién adoro más, si a Cinta o Aroa”. Con Aroa mantiene una relación de afecto y adoración.

También se le puede ver muy bien acompañada de Emilio, su hermano en la serie, y del que ha comentado: «Me siento súper agradecida de tenerlo a él como hermano en la ficción. No me podían haber tocado mejor hermano y mejor cuñada en el mundo».

Rebeca Alemany, la divertida Lolita, esposa de Antoñito,  también está entre sus amistades en el set, algo que ha demostrado la actriz comentando su fotografía de boda: «Nena estas bonita a rabiar! Felicidades a las dos! viva el amorrrrrrr”

'Acacias 38': Aria Bedmar (Camino) nos habla de su pareja, de su hobby e impresiona con sus fotos más sensuales
ARIA BEDMAR