Acacias 38, avance del capítulo 870: Espineira, quien juega sus cartas, cita a Lucía y le pide que declare contra el sacerdote.
En el avance del capítulo 870 de Acacias 38: Samuel, tras la insidiosa pregunta de Lucía sobre cómo encontró la ermita, logra convencerla y disipar todas las dudas que tiene respecto a él.
Mientas, el promotor Benjamín Corral, ha quedado fascinado con la obra de teatro representada y firma un contrato con su autora, Leonor. Después de cosechar un enorme éxito, Flora se emociona y se ilusiona con la idea de llegar a ser una gran actriz.
Las criadas cuidan de un enfermo Servando, quien también ha quedado prendado con la obra de Teatro de Leonor. Casilda se reincorpora a su trabajo como criada y regresa al Altillo, allí descubre una carta de su madre dirigida hacia ella. Espineira invita a Telmo a que huya de Acacias o por el contrario será apresado por las autoridades. El cura acepta su destino, decide quedarse en el barrio y luchar por su honor. Espineria, jugando sus cartas, se cita con Lucía y le pide que declare en contra de Telmo.
Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook
Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.
[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]